Community Auto Repair 4D


Community Auto Repair 4D, A NAPA AutoCare Center in Oroville, WA

La Garantía de Tranquilidad de NAPA AutoCare

No hay tranquilidad más grande que sabiendo que usted tiene uno menos preocupación teniendo sus vehículos atendidos a por el ASE-CERTIFICO profesionales automotores de servicio y reparación en su Centro local de NAPA AutoCare. Ellos se paran detrás de su trabajo con la Garantía de la Tranquilidad de NAPA AutoCare.

Es una garantía escrita que es honorada en más de 13.000 ubicaciones por todo el país – más que cualquier otra marca automotora de reparación. Tan — no importa dónde sus viajes le toman — si usted jamás experimenta un problema con un cubrió reparación, usted puede contar con un Centro de NAPA AutoCare que está cerca.

Los beneficios a Usted

  • Incluyó LIBRE con su trabajo calificativo de reparación o servicio.
  • Cubre partes y trabajo en reparaciones y servicios calificativos para 12 millas months/12,000. Que dobles a 24 millas months/24,000 si usted utiliza su VISA de NAPA o Tarjeta de crédito de NAPA AutoCare EasyPay (aplicaciones disponibles en participar las ubicaciones).
  • Honoró por todo el país por miles de Centros de NAPA AutoCare, así que usted es protegido aún cuando usted viaja.
Todo NAPA AutoCare las ubicaciones Centrales son poseídas localmente y son operadas. NAPA AutoCare no es una licencia, pero un estándar alto en la industria automovilística desarrollada por NAPA hace más de 20 años. Porque encuentra o excede estándares altos de NAPA — y tiene una reputación sobresaliente en su comunidad — su Centro local de NAPA AutoCare puede ofrecer beneficios exclusivos como la Garantía de la Tranquilidad de NAPA AutoCare a sus clientes.

Luis A. Perez, el propietario
ASE Certificó Técnico de Auto & Camión
ASE certified